Gruas para Vehiculos

//Gruas para Vehiculos
Gruas para Vehiculos2018-05-06T15:29:07+00:00

Gruas para Vehiculos

Parking en Benidorm

GRÚAS PARA VEHÍCULOS EN BENIDORM

La grúa lenta más rápida y eficiente del mercado. Podrás cubrir maniobras en terreno difícil y elevar al éxito su negocio.

 

NUESTRA AYUDA PARA CUANDO TE QUEDAS VARADO O EN CASO DE COLISIÓN

Parking en Benidorm

Gruas para Vehiculos

Gruas Rasan es una empresa creada en año 2006 pensando en los problemas que cualquier persona puede tener en asuntos de asistencia vial. Para ello, prestamos servicio de grúas las 24 horas en Benidorm, Altea, Villajoyosa, La Nucia, Alfaz del Pi y toda el área Alicante. 

Contamos con un personal altamente capacitado y especializado para solucionar todo tipo de problemas en el lugar de su eventualidad, ya sea por desperfectos mecánicos o por accidentes, ofrecemos servicio con todo tipo de vehículos que se acomodan a su necesidad, ya sea transporte en grúa tipo planchón o tipo gancho.

También prestamos acompañamiento en vehículos particulares para el traslado de sus familia o acompañantes hasta el lugar de su destino. Tenemos transporte para motos, y otra opción es la de contar con alianzas estratégicas con talleres que trabajan las 24 horas, atendiendo todas las marcas de vehículos reparando desperfectos mecánicos, eléctricos o golpe de piezas. 

Le garantizamos que nuestros servicios lo dejarán altamente satisfecho.


Gruas para Vehiculos

PARA VEHÍCULOS LIVIANOS

Ofrecemos servicio de desvare y apoyo en momentos de colisión cuando quedas en plena carretera y necesitas una colaboración total. En este sentido, no solo transportamos tu vehículo hasta el lugar que necesites, sino que te ofrecemos asesoría para entregarlo en un taller 24 horas si no puedes esperar. Además, puedes acceder a nuestro servicio de acompañamiento con vehículo particular.

Gruas para Vehiculos

Gruas RASAN asistencia y rescate

Dirección: cami del California 6

Teléfono: 902-406-080

Móvil: 609-404-128

Web: www.rasanasistencia.com