Rescate y auxilio ayuda en carretera

Rescate y auxilio ayuda en carretera

Rescate y auxilio ayuda en carretera

Auxilio en Carretera 24 horas

La mejor asistencia en carretera las 24h.

En Asistencia Rasan tenemos una amplia variedad de servicios para ofrecer a nuestros clientes:

  • Transporte de vehículos (coches, furgones, camiones, autobuses)
  • Transporte de maquinaria y embarcaciones.
  • Transporte de vehículos nuevos, accidentados y/o averiados.
  • Rescate con Grúa pluma.
  • Sistemas de carros para vehículos con ruedas bloqueadas.

Contacte con nosotros a cualquier hora del día y le solucionaremos su problema.

Nuestra filosofía de trabajo se cimenta sobre una serie de pilares básicos, que aportan a nuestro trabajo la solidez necesaria para poder ofrecer un servicio formal, eficaz, rápido personal, eficiente, y flexible. Por  todo esto, cada día son más los automovilistas  que confían en nuestro servicio. La fidelidad de las compañías aseguradoras  con las que colaboramos es la mejor prueba de que sabemos y podemos aportar las soluciones para que sus demandas queden satisfechas.

 

Empresa de grúas de asistencia y auxilio en carretera en Benidorm 

Nuestra empresa de grúas de asistencia empezó su actividad en 1990, establecida para cubrir unas necesidades constantes de auxilio en carretera en la zona de Benidorm (Alicante). La creciente y continuada relación con sus clientes fue la clave para una rápida evolución y crecimiento de la empresa, que día a día, ha ido mejorando tanto en flota como en medios humanos, con el objetivo primordial de mejorar continuamente los servicios ofrecidos a sus clientes.

Desde aquella fecha, se ha abierto a varias ramas dentro de su actividad auxilio, rescate y asistencia técnica en carretera, servicio de autopista, concesiones de servicio de grúa municipal y depositario judicial. Pero siempre muy pendiente de una política de calidad que entendemos de la siguiente manera:
“Dar al cliente el mismo servicio que a nosotros nos gustaría recibir “

Estamos especializados en Servicio Rápidos las 24 horas de Rescate y auxilio ayuda en carretera, Extracción y Rescate de vehículos siniestrados, todo ello para camiones, autobuses, autocaravanas, microbús y furgonetas. Realizamos Servicios de Grúa de Remolque para Vehículos Gran Tonelaje y Sobredimensionados. En nuestras instalaciones disponemos de una zona de aparcamiento para la Guardia y Custodia de los Vehículos.
Auxilio en Carretera, Rescate para Camiones y Autobuses, Servicio de Grúa para Vehículos Gran Tonelaje, Servicio de Grúa para Vehículos Sobredimensionados, Servicio de Guardia y Custodia de Vehículos.

Por |2018-05-06T20:47:31+00:00mayo 6th, 2018|Parking en Benidorm, Rescate y auxilio ayuda en carretera|Comentarios desactivados en Rescate y auxilio ayuda en carretera

About the autor:

Gruas RASAN asistencia y rescate

Dirección: cami del California 6

Teléfono: 902-406-080

Móvil: 609-404-128

Web: www.rasanasistencia.com