Servicios electricidad del automóvil

//Servicios electricidad del automóvil
Servicios electricidad del automóvil2018-01-03T18:18:59+00:00

Project Description

Servicios electricidad del automóvil

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

La parte electrónica es y será la que evolucionará más en los próximos modelos de vehículos en un futuro cercano. Por ello, en TALLERES RASAN estamos siempre en constante formación.

  • Sistema de arranque y carga
  • Electricidad telemática del automóvil
  • Electricidad multimedia del automóvil
  • Revisión y reparación de los sistemas de confort
  • Revisión y reparación de los sistemas motorizados (ventanas, techos, puertas y asientos)

Como taller multimarca, estamos preparados para ofrecer soluciones de reparación y mantenimiento a cualquier vehículo, con un servicio ágil, innovador y de confianza. Apostamos por la transparencia y la cercanía con el cliente, al que asesoramos y explicamos con detalle el trabajo que se va a realizar, para evitar sorpresas de última hora. Sólo cuando recibimos su visto bueno, nos ponemos manos a la obra.

En busca de la máxima calidad, ponemos a su disposición una plantilla preparada, al día en las nuevas tecnologías y modelos que salen al mercado. Asimismo, contamos con equipos de última generación, con máquinas de diagnosis capaces de cubrir el 90% del actual parque móvil y sistemas de alineación de direcciones, cargas aire acondicionado, comprobación de emisión de contaminantes (diésel y gasolina) y frenómetro, para una diagnosis completa del sistema de frenos.

Alternadores

El alternador es una parte muy importante dentro de la mecánica de un vehículo ya que se trata de la pieza encargada de alimentar el sistema electrico del vehículo cuando este, está en marcha.

El alternador genera energía eléctrica a través de la energía mecánica que recibe suministrando toda la energía que necesitan los diferentes servicios del coche mientras este está en marcha y a la vez cargando la batería.

Motores de arranque

El motor de arranque es un motor eléctrico alimentado con corriente continua cuya función dentro del vehículo es el encendido del motor.

 

En el  sistema de arranque de un coche intervienen 4 elementos que son el motor de arranque, la batería del coche, el interruptor de arranque y el cableado.

El motor de arranque interactua con el cigüeñal del motor,  haciendo que  el volante motor gire mediante el bendix que es un piñon con muy pocos dientes que se suelta cuando las vueltas del volante son mayores que las del propio Bendix.

Cuadros de instrumentos

El cuadro de de instrumentos de un coche ya sea digital como analógico es uno de los elementos más costosos dentro de la electrónica del coche, y la manipulación del mismo por personal no cualificado puede suponer averías aún mayores.

Por eso y como contamos con la última tecnología en diagnosis de averías nosotros podemos determinar donde se encuentra la avería, sustituyendo en caso necesario sólo las piezas averiadas reduciendo de manera considerable el coste total de la reparación.

Aires acondicionados

El aire acondicionado al igual que cualquier otra parte del coche puede presentar diferentes anomalias que no tengan relación sólo con la carga del propio aire como pueden ser pequeñas fugas, averias eléctricas, etc.

Cualquiera que sea el síntoma que presente tu vehículo no dudes en traérnoslo y te lo revisaremos y repararemos en caso de necesidad.

Equipos de sonido

Si quieres que tu coche tenga el mejor sonido, no vale con comprar los mejores altavoces o el mejor equipo, para conseguir buena calidad de sonido todos los componentes deben estar perfectamente coordinados entre si y nosotros en eso te podemos asesorar para que consigas la mejor calidad al mejor precio.

Cierres centralizados

El cierre centralizado de un coche es el encargado de que todas las puertas del coche se abrán o cierren en conjunto, cuando se acciona una llave o un dispositivo electromagnético que las bloquea o desbloquea.

Aunque pueda parecer un sistema mecánico (que también lo es), cada vez más, los componentes predominantes en los cierres centralizados son los eléctricos y hay averías que simplemente con diagnosticarlas con la maquinaría necesaria y eliminar el error solucionan la avería.

Nosotros tenemos esos elementos de diagnosis y los profesionales necesarios para solucionar esas a verías o cualquier otra que surja con tu sistema de cierre.

Project Details

Gruas RASAN asistencia y rescate

Dirección: cami del California 6

Teléfono: 902-406-080

Móvil: 609-404-128

Web: www.rasanasistencia.com