Rescate

Rescate2018-04-06T20:38:55+00:00

Project Description

Nuestra Misión es prestar el servicio de asistencia en el menor tiempo posible, con los medios más adecuados en cada caso, para ello disponemos de los mejores profesionales y de vehículos preparados para cualquier eventualidad que pueda surgir.

En ocasiones y por diferentes motivos, tanto los particulares como las empresas nos vemos obligados a trasladar nuestros vehículos,  ya sea por cambio de residencia o una venta o avería del vehículo lo importante es que este llegue en perfecto estado a su destino.

En GrúasRasan somos especialistas en el traslado de vehículos, ya sea un coche, furgoneta, moto o camión, puede dejarlo en nuestras manos, lo trataremos como si fuese nuestro y esa es la mejor garantía.

Disponer de la maquinaria necesaria a tiempo es primordial para la realización de un trabajo, En GrúasRasan lo sabemos, por eso los principales suministradores de maquinaria confían en nosotros para realizar sus transportes.

Nuestra empresa ofrece soluciones para cualquier incidente en todo tipo de vías, tanto urbanas como interurbanas.

Ofrecemos un servicio rescate de vehículo fuera de vía, primera asistencia y diagnóstico del automóvil.
 

Nuestra empresa cuenta con una amplia flota de vehículos autorizados, personal cualificado y con permiso para transportes especiales.

Gruas RASAN asistencia y rescate

Dirección: cami del California 6

Teléfono: 902-406-080

Móvil: 609-404-128

Web: www.rasanasistencia.com