Aparcar en Benidorm

//Aparcar en Benidorm

Aparcar en Benidorm

Te imaginas un lugar en España donde puedas ir a la playa prácticamente todo el año; donde puedas comer tanta variedad de gastronomía internacional como países has visitado en toda tu vida; o que tenga tantos planes que es realmente imposible aburrirse? De sobra es conocido que Benidorm es el destino preferido para los mayores, pero también ofrece un amplio abanico de planes tengas la edad que tengas. El coche se puede dejar aparcado en Parking de Benidorm – Aparcar en Benidorm.

1.- Dar un paseo por todo el caso viejo. Allí te encontrarás con varios rincones con encanto como, por ejemplo, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Son lugares imprescindibles que ver en Benidorm.

2.- Mención aparte se merece ver el Mirador del Castillo de Benidorm, para mí el lugar más bonito de Benidorm. Con esos balcones blancos tan mimados. Siempre me gusta dejarme caer por aquí al atardecer. Los atardeceres desde aquí con vistas a las dos playas son muy top.

3.- Pasea por el paseo marítimo de Benidorm tanto de la playa de Levante como de Poniente, aunque el que tiene más movimiento es la zona de Levante, sobre todo por la noche.

4.- Hacer una excursión en barco a la Isla de Benidorm, la isla que tienes justo enfrente y es uno de los iconos de la ciudad.

5.- Coger el barco desde el puerto que te lleva por toda la costa hasta Alicante y continua la excursión hasta la isla de Tabarca. Sus aguas cristalinas son Reserva Marina del Mediterráneo.

6.- Si vas en verano, intenta buscar un hueco libre en la playa. La primera línea de playa por la mañana está muy cotizada. Lo malo que tienen las playas de Benidorm es que están bastante petadas, pero oye ¿por algo será no?

7.- Tranquilo que si no te gustan las playas masificadas tenemos planes para ti. Cerca de Benidorm también hay un montón de playas y calas chulísimas de aguas cristalinas que no están masificadas como puede ser la Cala La Almadrava, la Playa de Torres, Cala del Bol Nou, o la Playa Paraíso en Villajoyosa.

8.- Explora los alrededores de Benidorm y descubre pueblos con encanto como Villajoyosa, Altea, Calpe o Guadalest.

9.- Come un buen arroz alicantino y bien de paellas. Benidorm dota de gran variedad de gastronomía nacional con restaurantes andaluces, asturianos, murcianos y cómo no la famosa zona vasca donde encontrarás unos pintxos casi igual de ricos que en el País Vasco.

10.- Disfruta de la vista del skyline de Benidorm, sobre todo me encanta verlo de noche cuando ya están encendidas todas las luces. A mí me mola, parece BeniYork.

No olvide aparcar el coche o caravana en Parking de Benidorm – Aparcar en Benidorm

Por |2018-05-26T20:37:54+00:00mayo 26th, 2018|Parking en Benidorm|Comentarios desactivados en Aparcar en Benidorm

About the autor:

Gruas RASAN asistencia y rescate

Dirección: cami del California 6

Teléfono: 902-406-080

Móvil: 609-404-128

Web: www.rasanasistencia.com