Aparcamiento en Benidorm

En Benidorm se puede desfrutar en muchos sitios, algunos son:

 

– Ir a pasar un día al aqua park de Aqualandia, el mejor plan para ir con niños.

– No solo hay un parque de atracciones acuáticas en Benidorm, también está Aqua Natura, pensado especialmente para los más pequeños. Si quieres puedes comprar la entrada directamente aquí.

– También tienes que ir a Terra Mítica, con un montón de atracciones para pasárselo pipa. Puedes reservar la entrada en grupo directamente aquí.

– Más planes que hacer en Benidorm con niños: Mundo Mar, todo un paraíso para los niños que disfrutan con los animales, especialmente fliparán con el espectáculo acuático de los delfines.

– Sentirte como un explorador o un aventurero visitando el zoológico de Terra Natura. Por cierto, puedes comprar la entrada a Terra Natura directamente aquí.

– Salir de fiesta por las discotecas míticas de la playa como puede ser la KM o la Penélope.

– Si te gusta la comida internacional, en Benidorm tienes una variedad gastronómica internacional alucinante. Tienes desde japoneses, argentinos, mexicanos, hindús, chinos, marroquís, italianos, tailandés, belgas. Como ves vas a poder comer comida de cualquier lugar del mundo sin apenas desplazarte unos metros. ¡Y lo mejor es que suele ser bastante barata!

– Disfruta de tomarte una cerveza con música en directo en la Playa de Levante. También es fácil que te encuentres algún tributo a bandas míticas como ACDC, Coldplay o U2. El rollo de ver música en directo en los bares me encanta.  Aparca en Benidorm en Aparcamiento en Benidorm – contacto